Reunión clave este martes para que Almeyda firme contrato con Rayados

Almeyda dejará San José Earthquakes para retornar al fútbol mexicano

Por: Hugo Avalos

La vuelta de Matías Almeyda a la Liga MX parece estar cada vez más cerca. Este martes podría quedar definida la llegada del Pelado a la dirección técnica de Rayados tras una reunión clave que habrá este martes entre directivos de Monterrey y San José Earthquakes.

La reciente derrota de los Earthquakes y la no clasificación a los Playoffs de la MLS podría adelantar la salida de Almeyda con destino a los Rayados, en reemplazo a Diego Alonso. Este martes, según información de Récord, se haría una última reunión para definir todos los detalles.

En dicha junta, los directivos de Monterrey, San José, Almeyda y su representante Eduardo Hernández terminarán por definir todo para que en las próximas horas el argentino firme su contrato con Rayados. 

San José pide cinco jugadores para la salida de Almeyda

Entre los Earthquakes y Rayados ya hay un acuerdo por el técnico. En las negociaciones, los estadounidenses habrían pedido el traspaso de cinco jugadores del equipo mexicano, algo que quedaría resuelto en la reunión de este martes.

A su vez, como parte del acuerdo, entre ambos equipos habría partidos amistosos, así como un intercambio de estrategias deportivas que podrían ser anunciados junto al acuerdo por Almeyda.

Noticias Relacionadas