Veracruz no podrá fichar hasta pagarle a Matías Cahais por sanción de FIFA

Cahais jugó medio año en Veracruz durante la temporada 2016

Por: Hugo Avalos

Veracruz sigue sumando malas noticias. No gana hace 39 partidos y, para colmo, ahora recibe una sanción de parte de la FIFA. Los Tiburones Rojos no podrán fichar hasta que le paguen la deuda que mantienen con el defensor argentino Matías Cahais.

Según SuperDeportivo, la Secretaría de la Comisión Disciplinaria de FIFA envió un comunicado a la Federación Mexicana de Fútbol donde señalan que Veracruz recibe la sanción de no poder contratar nuevos jugadores hasta efectuar el pago de la deuda que mantienen con Cahais de 1.5 millones de dólares.

Además, el escrito firmado por FIFA también indica que en caso de que Veracruz no le pague al jugador, podría perder puntos o incluso descender. "Les recordamos que en caso de persistir el incumplimiento, se podrán imponer al club sanciones adicionales tales como una deducción de puntos o el descenso forzoso", explica parte del comunicado.

El mal paso de Cahais por Veracruz

Cahais estuvo medio año en Veracruz durante la temporada 2016 donde estuvo en 14 partidos. Sin embargo, debido a la falta de pagos decidió rescindir su contrato y regresó a Racing Club donde estuvo medio año entrenando con el equipo reserva.

Debido a las deudas de Veracruz decidió llevar el caso ante la FIFA y el reciente 27 de agosto, el organismo falló en favor del defensor argentino.

Más noticias de LIGA MX