Matías Kranevitter tendría acuerdo para ser nuevo jugador de Rayados

Kranevitter reforzararía el mediocampo de Rayados para el Torneo Clausura 2020. Sólo restaría la firma, ya que habría acuerdo de palabra

Por: Hugo Avalos

Matías Kranevitter está muy cerca de ser nuevo jugador de Rayados de Monterrey. De acuerdo a ciertas informaciones, el mediocampista argentino llegará a la Pandilla proveniente del Zenit de Rusia y firmará por cuatro temporadas.

Según el periodista César Luis Merlo, Kranevitter y Monterrey habrían llegado a un acuerdo donde el club mexicano le pagará al Zenit seis millones de dólares por su fichaje. El argentino llegaría por cuatro temporadas.

Kranevitter llegará a México para firmar

Se espera que Matías Kranevitter llegue esta misma semana a Monterrey para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato y pueda unirse a Rayados para este Torneo Clausura 2020.

El tucumano debutó en Argentina en River Plate. A partir de ahí, pegó el salto a Europa donde estuvo en Atlético de Madrid, Sevilla y Zenit de San Petersburgo. Supo ganar la Copa Libertadores 2015 con el Millonario en la serie final ante Tigres.

Más noticias de LIGA MX