Monterrey va por el fichaje de Matías Kranevitter para el Clausura 2020

Kranevitter despertó el interés de Rayados para este torneo y ya está en negociaciones para cerrar su traspaso

Por: Mónica Mojón Lugo

Matías Kranevitter podría convertirse en el próximo refuerzo de Monterrey para este Torneo Clausura 2020. El mediocampista argentino sería el gran bombazo que Rayados estaba preparando para ir por el bicampeonato tras ganar el Apertura 2019 al América.

El ex de River Plate estaría cerca de llegar a Monterrey luego de su poca actividad en el Zenit de Rusia. Kranevitter no ha podido consolidarse en el fútbol europeo tras su paso por el Atlético de Madrid y el Valencia, pero encajaría perfecto en los planes de Rayados para el Torneo Clausura de la Liga MX.

Funes Mori y Kranevitter, muy cerca de Monterrey

El nuevo bombazo de Monterrey aparece a pocas horas de darse a conocer que Rayados también busca al hermano de Funes Mori para este Torneo Clausura 2020. Los  regios cerrarían sus refuerzos con estos dos fichajes y esperan anunciar primero la llegada de Kranevitter.

La llegada de Matías Kranevitter supondría un gran esfuerzo económico para Monterrey, si es que también cierra a Ramiro Funes Mori. El argentino tiene un costo cercano a los 3 millones de euros, de acurdo con Transfermarkt, que el Zenit no está dispuesto a negociar. 

Más noticias de LIGA MX