Matosas podría regresar a la Liga MX para dirigir al Atlético San Luis

El uruguayo podría dejar la selección de Costa Rica para dirigir a su quinto equipo en México

Por: Hugo Avalos

El uruguayo Gustavo Matosas aparece como una de las principales opciones del Atlético San Luis para el cargo de director técnico, tras el despido de Alfonso Sosa. De aceptar algún posible ofrecimiento, dejaría la selección de Costa Rica.

De acuerdo a la información del periodista Gibrán Araige de TUDN, Matosas es la opción número uno de Atlético San Luis para el cargo de técnico, luego de que este miércoles se conoció la noticia del sorpresivo despido de Alfonso Sosa, luego de un buen arranque en la Liga MX.

Matosas se ha hecho un nombre en el fútbol mexicano gracias a sus buenos trabajos en el León y en América. Actualmente, se encuentra en la selección de Costa Rica, con la que se prepara para lo que serán las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De hecho, la Federación Costarricense de Fútbol no tiene intenciones de negociarlo, ya que confía su proyecto a futuro. En tanto, de acuerdo al citado medio, el uruguayo considera seriamente la opción de San Luis para retornar a la Liga MX.

Matosas tiene su cabeza ocupada por estos momentos en el amistoso que tendrá Costa Rica ante su par de Uruguay del próximo viernes 6 de septiembre por la Fecha FIFA.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.