América ya tiene pensado mandar a la banca a Guillermo Ochoa

El Club América duda de la titularidad de Ochoa luego de las pésimas actuaciones que ha tenido en los últimos encuentros.

Por: Mónica Mojón Lugo

Guillermo Ochoa no ha sido el héroe que esperaba el Club América y tal parece que su titularidad está a punto de caerse. Las Águilas pensaban que el regreso de Memo desde Europa sería la mejor manera de cubrir la baja de Marchesín, sin embargo, las pésimas actuaciones del arquero mexicano ya le están ganando un lugar en la banca.

Según informó el diario Récord, el cuerpo técnico del América ya baraja la opción de mandar a Guillermo Ochoa a la banca en lo que resta del Torneo Apertura 2019. El bajo rendimiento del arquero mexicano preocupa y mucho pues tampoco fue convocado con la Selección Mexicana para la Liga de Campeones de CONCACAF.

Los cinco goles que encajó en el duelo ante Cruz Azul fueron los que terminaron por provocar que América lo quiera mandar al banquillo. El mismo Ochoa armó un problema a Miguel Herrera por el cambio de Jorge Sánchez y echó la culpa de esos goles a Vargas, encargado de cubrir la banda izquierda de la cancha en aquel encuentro.

Los números de Ochoa preocupan al América

Guillermo Ochoa es el tercer peor portero en la Liga Mx con 15 goles encajados en los últimos 8 encuentros del Torneo Apertura 2019. Desde su estreno en la jornada 6, Memo ha sido uno de los más goleados y al momento el América cuanta con 18 goles en contra pos las malas actuaciones del arquero mexicano. 

Más noticias de LIGA MX