Memo Ochoa sobre la final: "Ante Monterrey va a ser como jugar un Mundial"

Ochoa, portero del América, habló en la previa a la final de vuelta ante Monterrey donde dejó sus sensaciones al respecto

Por: Hugo Avalos

Guillermo Memo Ochoa ya palpita lo que será la gran final de vuelta por el Torneo Apertura 2019 de este domingo 29 de diciembre entre su equipo América y Monterrey. Respecto a este encuentro, lo puso a la altura de un Mundial.

Las Águilas están abajo en la serie, pero Ochoa sabe que esto no está terminado y buscarán hacer valer la localía frente a un Monterrey que llega con cierto cansancio por haber disputado el Mundial de Clubes.

"Un día como mañana (domingo) es como jugar casi una Copa del Mundo. Me va recordar a Brasil, el estadio va a estar lleno y va a estar de amarillo", expresó el Memo en una entrevista con TUDN.

¿Con qué América se va a encontrar Monterrey?

Ochoa también dejó en claro que Monterrey no la tendrá para nada fácil, ya que América va a salir con la idea de "buscar el campeonato, salir campeones".

"A Monterrey le va a tocar jugar de visita en una cancha muy difícil con un equipo muy motivado con categoría, con fútbol, con personalidad, con jugadores que saben ganar, así que estamos listos para el juego de vuelta", aseguró el portero azulcrema.

Más noticias de LIGA MX