El mal recuerdo de Memo Ochoa en su último Clásico Joven ante Cruz Azul

Guillermo Ochoa regresó a la Liga MX en esta temporada para defender el arco de las Águilas

Por: Hugo Avalos

Memo Ochoa tendrá un nuevo partido importante a la vista y se trata del Clásico Joven que protagonizará con el América. El arquero no la pasó bien en su último duelo ante Cruz Azul hace ocho años.

América y Cruz Azul protagonizarán el Clásico Joven en la noche de este sábado donde Memo Ochoa será uno de los futbolistas donde se tendrá el foco. Es que será su primer cruce ante la Máquina tras ocho años donde en su último encuentro le dejaron un mal sabor de boca.

El último cruce de Ochoa ante Cruz Azul se remonta al 13 de marzo de 2011 donde América cayó por 2-0. Dos goles de Tito Villa fueron decisivos para vencer al hombre de la Selección Mexicana para el triunfo de los Celestes

Ochoa y su buen récord en el Clásico Joven

Pese a esta última derrota, Ochoa tiene un muy buen récord en lo que respecta a duelos ante Cruz Azul. Lo enfrentó en 13 ocasiones donde logró nueve victorias, dos empates y tuvo tan sólo dos derrotas.

Será la ocasión de un nuevo cruce en el Estadio Azteca, pero donde la Máquina será local. Un triunfo para América le permitiría llegar a la misma línea que el líder Necaxa.

Más noticias de LIGA MX