Memo Vázquez y Chepo de la Torre, las opciones que manejan los posibles presidentes de Pumas

Miguel González, mejor conocido como Michel no seguiría en Pumas debido a que los futuribles presidentes piensan en otros técnicos

Por: Erick Medina

Ramón Neme Sarté y Sergio Rodriguez Molleda son las principales opciones a tomar la presidencia de Pumas el próximo torneo. Ambos tienen claro que el club necesita un nuevo técnico, pero cada uno con un candidato diferente: Memo Vázquez y Chepo de la Torre.

De acuerdo con información del diario Récord, Chepo es el hombre indicado para encargarse del equipo según Neme Sarté, mientras que Guillermo Vázquez sería la principal opción de Rodríguez Molleda

José Manuel de la Torre no tendría problemas en aceptar la dirección técnica de Pumas debido a que actualmente se encuentra sin trabajo. Por otro lado, la contratación de Memo parece más complicada debido a que tiene contrato con el Necaxa, club que ha sido la gran revelación del presente torneo.

¿Quiénes son los posibles presidentes de Pumas?

Antes de pensar en un nuevo técnico, los felinos deberán decidir quién será su próximo mandamás. Ramón Neme es un abogado de la UNAM que tendría el aval del rector Enrique Graue. Su nombre además tiene historia política debido a que su padre fue gobernador del estado de Tabasco. 

Sergio Rodríguez es abogado del ITAM y en Pumas fue la mano derecha de Arturo Elías Ayub, quien como presidente auriazul conquistó un bicampeonato de la Liga MX, un Campeón de Campeones y un Trofeso Santiago Bernabéu en el 2004. 

Más noticias de LIGA MX