Familiar de Messi aseguró que quiere llevarlo a la Liga MX

El primo del crack argentino buscaría replicar en un futuro lo que sucedió con Ronaldinho en el Querétaro

Por: Erick Medina

Maxi Biancucchi, exfutbolista y primo de Lionel Messi, aseguró al portal de Marca Claro que en su nuevo papel de agente le gustaría llevar al histórico 10 a jugar en la Liga MX.

"A partir de mi nuevo trabajo; soy representante, me gustaría que Leo pudiera jugar en la Liga de México, ojalá que se de en algún momento como pasó con Ronaldinho" declaró el argentino.

Biancucci tuvo un pasó fugaz en la Liga MX como jugador de Cruz Azul; sin embargo, asegura que durante dicho tiempo Messi estuvo al pendiente de lo que sucedía con él en el balompié azteca.

"Leo siempre ha seguido de cerca los clubes en los que jugué al igual que mi hermano que sigue en el Flamengo, cuando yo jugué en Cruz Azul, él sabía dónde estaba y lo que hacía, pero somos de hablar poco de fútbol cuando nos juntamos" agregó Maxi.

Por último, el exjugador clubes como Libertad y Olimpia hizo un repaso de su estancia por el conjunto cementero: "La verdad que jugar en la Liga mexicana fue muy bueno. Me parece que es un fútbol muy lindo, donde los equipos proponen y tratan de salir jugando". 
 

Más noticias de LIGA MX