La razón por la que los goles de Messi valen más que los de Cristiano Ronaldo

A pesar de que Cristiano Ronaldo suma más goles con su selección, hay una razón que le deja a Messi mejor posicionado 

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no frenan su disputa goleadora para seguir como los mejores en el mundo del fútbol. El luso ha llegado a los 99 goles con la Selección de Portugal, sin embargo, las 70 dianas que suma el argentino con la Albiceleste lo colocan por encima de CR7 por una insólita razón.

La difrencia de goles con sus respectivas selecciones es grande, pero hay una razón por la que los goles de Messi superan a los de Cristiano Ronaldo en Portugal. La estadística se basa en los rivales que han enfrentado ambos jugadores ya que Lio ha tenido rivales más fuertes que el Comandante.

Según los datos, Cristiano Ronaldo ha anotado 28 de sus 99 goles a selecciones que se encuentran dentro del Top 50 del Ranking FIFA, un 29%. Por otro lado, Messi ha marcado 57 de esas 70 dianas con Argentina a conjuntos internaciones que están entre los primeros cincuenta lugares, lo que le deja con un porcentaje de 82%.

¿A qué grandes selecciones ha marcado Messi?

Lionel Messi ha marcado a grandes selecciones como Brasil, Paraguay, Uruguay, Colombia, Chile, México, España, Croacia, Francia, Alemania y Portugal. A sus 70 goles se suman otros conjuntos nacionales que no entran en el Top 50 del Ranking que maneja la FIFA.

¿A qué grandes selecciones ha marcado Cristiano Ronaldo?

De las grandes  selecciones a las que ha marcado Cristiano Ronaldo, muy pocas entran en el Top 50 del Ranking FIFA. Entre ellas están Suecia, Holanda, dinamarca, España, Bélgica, Croacia y Argentina.

Noticias Relacionadas