América de Cali confirma el interés de Cruz Azul por Michael Rangel

El atacante de 28 años compartió el título de goleo con Germán Cano en Clausura 2019 del futbol colombiano

Por: Mónica Mojón Lugo

A pocas semanas del arranque del Clausura 2020 los directivos de Cruz Azul trabajan a marchas forzadas para conseguir a sus refuerzos. Hasta el momento no se ha confirmado ningún nombre para el próximo torneo, aunque sí apareció la lista de los transferibles.

Edgar Méndez, Martín Cauteruccio y Bryan Angulo son los jugadores de la ‘Máquina’ que posiblemente no continuarán en el equipo. La directiva quiere renovar la plantilla, y sobre todo la delantera, por lo que el nombre de Michael Rangel suena para reforzar el ataque celeste.

El delantero del América de Cali recientemente levantó el título de la Liga Águila tras derrotar a Junior de Barranquilla en la final. Con 13 anotaciones a lo largo de la temporada, Michael Rangel se convirtió en campeón goleador del futbol colombiano junto a Germán Cano.

Cruz Azul no es el único equipo MX que quiere al delantero

En entrevista para Planeta Futbol de Colombia, Tulio Gómez, presidente de América de Cali, reveló que Cruz Azul ha mostrado interés por fichar al delantero de 28 años. La operación por Rangel le costaría a la ‘Máquina’ alrededor de cuatro millones de dólares.

La cifra es accesible de acuerdo a lo que se tiene acostumbrado a gastar en Cruz Azul, sin embargo, no es el único interesado. Días atrás se supo que la directiva del Toluca encabezada por ‘Sinha’ también ha seguido al multicampeón del futbol colombiano.

Más noticias de LIGA MX