La alineación que Miguel Herrera presentará para el Pumas-América

Las Águilas llegan con grandes bajas al partido del próximo viernes en Ciudad Universitaria ante los universitarios 

Por: 

Este viernes se jugará una edición más del Clásico Capitalino entre Pumas y América en la cancha de Ciudad Universitaria, con ambos arribando al crucial duelo con una derrota por 3-0 en la jornada anterior. 

Los aurizules cayeron en su visita a los Tigres, mientras las Águilas sufrieron en casa freante a los Rayos del Necaxa, que además le dejaron a los de Miguel Herrera dos ausencias por expulsión: Bruno Valdez y Santiago Cáseres

Por lesión no podrán ver actividad  Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Renato Ibarra y Sebastián Cáceres, mientras que Henry Martín como Sebastián Córdova y Giovani Dos Santos, llegan como duda, aunque podrían tener minutos en el Olímpico. 

Aún sin confirmar, Miguel Herrera podría salir con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Paul Aguilar; Richard Sánchez, Rubén González; Alonso Escoboza, Leo Suárez, Roger Martínez y Federico Viñas.

El último antecedente entre ambos clubes fue en la cancha del Estadio Azteca en el Apertura 2019 cuando con anotaciones de Federico Viñas por los azulcremas y Bryan Mendoza por los felinos igualaron 1-1. 

También te puede interesar: 

Agente de Cristiano Ronaldo tendría proyecto en la Liga MX

Barra de Pumas prepara recibimiento hostil para Luis Fuentes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias