Miguel Herrera confesó que estuvo en negociaciones para ir a las Chivas

Miguel Herrera sorprendió a todos confesando en una entrevista que estuvo muy cerca de ser DT de las Chivas de Guadalajara

Por: Mónica Mojón Lugo

Miguel Herrera podría tener un nuevo problema en el América tras las confesiones que hizo en su última entrevista. El Piojo sorprendió a los hinchas de las Águilas y todos en la Liga MX aceptando que hace unos años estuvo en negociaciones para ser el entrenador de las Chivas de Guadalajara.

Antes de su regreso al Club  América en 2017, Miguel Herrera estuvo muy cerca de ser DT de las Chivas en la Liga MX e incluso mantuvo pláticas con los directivos del Rebaño Sagrado. El Piojo estuvo a nada de comandar al gran rival de las águilas, pero finalmente decidió regresar al Nido.

La razón por la que Herrera no entrenó a las Chivas

"Me senté con José Luis Higuera a escuchar la propuesta pero en ese momento acababa de salir de la Selección (Mexicana) y no podría dirigir y apostaron por otra gente", comentó Miguel Herrera sobre su posible llegada al banquillo de las Chivas hace unos años.

Tras confesa sus contactos con las Chivas, Miguel Herrera quiso calmar a los hinchas del América pues aseguró que ni piensa dirigir nunca al Rebaño sagrado por el amor que le tiene a las Águilas.

Noticias Relacionadas