Miguel Herrera se comparó con el legendario Sir Alex Ferguson

Herrera admitió que uno de sus objetivos con América es algo similar a lo que logró Ferguson con el Manchester United 

Por: Pasión Fútbol

Miguel Herrera siempre está en el ojo del huracán debido a sus declaraciones tan controversiales, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que se comparó con Alex Ferguson, técnico histórico en la Premier League. 

“Estamos muy felices en América, y claro que me gustaría convertirme en lo que es el “Tuca” Ferreti con los Tigres, o hasta el propio Sir Alex Ferguson en el Manchester United no, ojalá que eso se pueda llevar a cabo”, declaró en entrevista para Fox Sports. 

También dejó ver su entusiasmo por la renovación de su contrato con el conjunto azulcrema. “Yo estoy feliz de estar en el club, la directiva está contenta con lo que hemos entregado en resultados hasta el día de hoy, entonces en cuanto retomemos el juego, las pláticas cerrarán otro contrato más con América”, mencionó el 'Piojo'.

Herrera es uno de los estrategas más polémicos de México, pero sin duda también, uno de los técnicos con más determinación. Los números hablan por él; llegó al conjunto de Coapa en el 2012, y desde entonces se ha dedicado a cosechar frutos, obteniendo dos títulos de liga, una Copa MX y un campeón de campeones.

Más noticias de LIGA MX