Hija de Miguel Herrera explota contra jugadores del América en Twitter

Tamara Herrera criticó a varios jugadores por la caída de América ante Cruz Azul

Por: Hugo Avalos

Tamara Herrera, hija del técnico de América, Miguel Herrera, mostró su descontento con los jugadores de las Águilas en Twitter tras la goleada sufrida el pasado sábado en el Clásico Joven ante Cruz Azul por 5-2 en el Azteca.

Si bien no realizó post personales, Tamara Herrera sí retuiteó varios comentarios en redes sociales con críticas para con los jugadores del América tras la catastrófica caída ante Cruz Azul. Las críticas por parte de la hija del Piojo fueron más que nada para con los jugadores Bruno Váldez y Memo Ochoa.

El único al que rescató Tamara fue al mediocampista argentino Guido Rodríguez, uno de los pocos que se destacan de este duro momento del América tras caer en el Clásico Joven.

Las hijas del Piojo Herrera ya hicieron de las suyas

No precisamente Tamara, pero la otra hija del actual técnico de América, Mishelle, fue una de las responsables de que su padre fuera cesado del cargo de seleccionador de México.

La Pioja criticó a los aficionados de la Selección Mexicana por ciertos malos resultados de su padre en el momento en que era el entrenador.

Más noticias de LIGA MX