Miguel Herrera arremetió contra el exárbitro Paul Delgadillo

El silbante admitió que el gol de Aquivaldo Mosquera en la final de 2013 no debió contar

Por: Erick Medina

El director técnico de América, Miguel Herrera, calificó como "tarado e idiota" al exárbitro mexicano Paul Delgadillo, quien confesó haberse equivocado a favor de las Águilas en la final del torneo Clausura 2013 ante Cruz Azul

"Hablar a toro pasado. Es un tarado al decir estupideces. No puedo decirlo de otra forma. Nos expulsaste a un jugador al minuto 10 y ahora, sabiendo que con el América puede volver a poner su nombre ahí", declaró Herrera en conferencia de prensa. 

"Si (Delgadillo) quería trabajar en el arbitraje ya ce cerró las puertas. Porque si reconoce que ayudó a un equipo, que seriedad le puedes dar un tipo así. Cero confianza. No puedes salir a 6 años de eso, a decir una estupidez de ese tamaño", agregó el Piojo'.

Por último, Miguel Herrera envió un mensaje a Gerardo Flores y Jesús Corona, futbolistas de Cruz Azul en esa final que se han quejado públicamente tras las declaraciones de Delgadillo

"Se enganchan, pero nosotros no metimos el autogol. Ellos tuvieron para matar el partido, estrellaron tres en el poste. Estuvieron casi 120 minutos con un hombre más en la cancha. Ellos fallaron los penales, nosotros no. Mejor que se pongan a trabajar para ser campeones", concluyó. 

Más noticias de LIGA MX