Miguel Herrera aseguró que Ricardo Peláez está 'sobrevalorado'

Miguel Herrera atacó al nuevo director deportivo de las Chivas asegurando en un entrevista que su trabajo está sobrevalorado 

Por: Mónica Mojón Lugo

Ricardo Peláez fue presentado esta semana de manera oficial como el Director Deportivo de las Chivas e incluso ya cerró a Uriel Antuna como el primer refuerzo del Rebaño sagrado. Sin embargo, Miguel Herrera no considera importante el trabajo que ha hecho e incluso aseguró en una entrevista que está 'sobrevalorado'.

En una entrevista para Telemundo, Miguel Herrera puso un poco de polémica al comentar sobre el Director Deportivo de su archirrival en la Liga MX. El DT de las Águilas aseguró que Ricardo Peláez está 'sobrevalorado' por los medios en México, pues la nueva adquisición de las Chivas no trabaja en el campo.

"Peláez no trabaja en le cancha, no trabaja con el jugador, lo único que consigue es  exigirle al técnico y al jugador que den su máximo esfuerzo y los jugadores sí son los que consiguen éxitos", declaró Miguel Herrera sobre el nuevo Director Deportivo de las Chivas.

Miguel Herrera no tiene miedo de encarar a Ricardo Peláez

Muy fiel a su estilo, Miguel Herrera cerró sus declaraciones contra Ricardo Peláez asegurando que no tendría problema en decirle a la cara al Director Deportivo de las Chivas que está sobrevalorado: "Yo siempre se lo diré a la cara y se lo diré a todo el mundo. Ricardo no gana títulos.

Más noticias de LIGA MX