Miguel Herrera podría enfrentar sanción por reclamos a David Faitelson

El técnico de América, Miguel Herrera, está en problemas por su cruce con el periodista de ESPN, David Faitelson

Por: Hugo Avalos

Miguel Herrera, entrenador de América, podría tener nuevos problemas por sus críticas al periodista de ESPN, David Faitelson, por una crítica en redes sociales. La directiva de las Águilas considera darle una sanción.

En las últimas horas, el entrenador de América respondió a una crítica hecha por Faitelson en Twitter. El periodista pidió que arme un equipo que "le asegure el título" a las Águilas y calificó de "fracaso" al campeonato anterior donde llegó a la final.

El Piojo Herrera le salió al cruce. "¿Otro fracaso? Tengo al mejor equipo de futbol mexicano y estamos listos para la revancha, así que deja de cegarte por tu rivalidad con el América", señaló también en Twitter.

Herrera podría enfrentarse a una sanción

De acuerdo al diario El Universal, Emilio Azcárraga, dueño del América, ya estaría harto de las provocaciones que hace Herrera y le pondría un alto. Se habla de que tendría una reunión para ponerle los puntos a Herrera y hasta se rumorea que puede haber una sanción interna.

El Piojo Herrera sigue dando de qué hablar luego de varias polémicas en el último tiempo. Llamó "putos" a los árbitros tras un partido ante Cruz Azul en el pasado Apertura y ahora este episodio con Faitelson.

Más noticias de LIGA MX