Miguel Herrera recibe sanción de tres partidos por insultos al árbitro

Herrera insultó al árbitro del Clásico Joven tras la derrota ante Cruz Azul

Por: Hugo Avalos

Miguel Herrera, técnico de América, recibió una sanción de tres partidos por los insultos al árbitro Marco Antonio Ortíz Nava del Clásico Joven ante Cruz Azul. La Comisión Disciplinaria podría haberle dado cinco partidos, pero decidió darle menos.

El pasado sábado, Herrera insultó al árbitro en la zona mixta tras la caída de América a manos de Cruz Azul en el Clásico Joven disputado en el Estadio Azteca. Luego de la investigación, la Comisión Disciplinaria le dio solamente una suspensión de tres partidos, que le imposibilitará estar ante Necaxa, Puebla y Atlético San Luis.

De acuerdo al Reglamento de Sanciones, debería haber recibido como mínimo una sanción de cinco partidos por "muestra de racismo o discriminación", además de una multa económica.

El motivo de la sanción de sólo tres partidos

Algunas informaciones concluyen en que el Piojo Herrera pudo haber recibido solamente tres partidos de sanción debido a las disculpas públicas que realizó a través de sus redes sociales y también en la del Club América.

“Quiero ofrecer una disculpa al árbitro del partido por lo que expresé, porque lo ofendí y esos valores no son los que representan a mi, mi familia y el club, con estas acciones me veo mal”, fue el mensaje que publicó Herrera a través de un video.

Noticias Relacionadas