Miguel Herrera quiere el mismo sueldo que el 'Tuca' Ferretti

El Piojo podría convertirse en el director técnico mejor pagado del futbol mexicano si consigue el campeonato con las Águilas 

Por: Mónica Mojón Lugo

América se ha convertido en los últimos años en el único de los llamados cuatro grandes que se mantiene en los primeros planos del futbol mexicano con cinco semifinales consecutivas, además de estar instaurado en una final más bajo el mando de Miguel Herrera.

En caso de levantar el título número 14 para los azulcrema, El Piojo sería uno de los entrenadores más ganadores en la historia del club y querría que eso se reflejara en su cheque cada quincena. 

De acuerdo a información de diario Récord, Herrera estaría buscando igualar la cifra del Ricardo 'Tuca' Ferretti en Tigres con 3 millones de dólares anuales en su próxima renovación de contrato con las Águilas, a seis meses de concluir el actual compromiso. 

Además trataría de cerrar una extensión por cinco años más o un mínimo de tres con un salario cercano al del brasileño para permanecer en Coapa, esto lo colocaría como el mejor pagado de la Liga MX en el rubro de los estrategas. 

Más noticias de LIGA MX