Misael Domínguez dejará Cruz Azul y tiene en mente a Chivas y Rayados

Misael Domínguez no está seguro en el Cruz azul y ya busca su salida con las opciones de Chivas y Rayados en la mesa 

Por: Mónica Mojón Lugo

Cruz Azul está muy cerca de quedarse sin una de sus joyas ya que Misael Domínguez está pensando en abandonar el equipo en cara al Torneo Clausura 2020.  El centrocampista de 20 años ya baraja las opciones de Chivas y Rayados para cambiar de aires en el próximo certamen de la Liga MX ante los pocos minutos que ha tenido en la Máquina.

Medios mexicanos asegurqron que Misael Domínguez tiene intención de abandonar a Cruz Azul. Su primera opción fueron las Chivas, debido a la contratación de el nuevo director deportivo del Rebaño Sagrado: Ricardo Peláez. Pero el centrocampisa tiene a otro equipo en espera, se tarta de los Rayados de Monterrey.

Misael Domínguez podría terminar eligiendo a los Rayados ya que el regreso del Turco Mohamed le podría ayudar a mejorar. El centrocampista llego a Cruz Azul en el 2018 y desde entocnes solo ha disputado 952 minutos con la camiseta de la Máquina en la Liga MX.

Misael Domínguez se desespera por ver minutos con Cruz Azul

El mismo centrocampista confesó en una entrevista que le encantaría tener más tiempo dentro de las canchas con la camiseta del Cruz Azul: "Un poco desesperado por jugar, soy de la idea de que los tiempos de Dios son perfectos. Me toca seguir trabajando para seguir en el once titular", comentó el jugador de la Máquina.

A pesar de que a Misael Domínguez le encantaría cumplir con su acuerdo en Cruz Azul, todo apunta a que Chivas y Rayados ya buscan sacarlo de la Máquina para sumarlo a su plantel en el Clausura 2020, lo conseguirá quien prometa darle más minutos de juego en la Liga MX.

Noticias Relacionadas