Mohamed pide a Rodolfo Pizarro no regresar a Chivas y probar suerte en Europa

Pizarro sería uno de los jugadores que buscaría de regreso Ricardo Peláez tras ser nombrado director deportivo de Chivas

Por: Erick Medina

El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, no dudó en asegurar que un hipotético regreso de Rodolfo Pizarro a Chivas sería un retroceso en su carrera. Para el 'Turco', el mediocampista debe triunfar primero en Monterrey y posteriormente emigrar a Europa.

"Siempre va a pasar así porque Monterrey tiene una plantilla de mucho nivel, pero yo creo que Pizarro tiene que triunfar en Monterrey y después ir a Europa", declaró Mohamed tras el duelo de Copa MX ante Leones Negros. 

Mohamed tampoco quiere ir a Chivas

El argentino también fue cuestionado sobre la posibilidad de ir a Guadalajara ante la llegada de Ricardo Peláez, quien antes de renunciar a su cargo directivo en Cruz Azul, lo buscó para hacerse cargo de la Máquina.

"Primero que nada estoy en Monterrey que para mí es el mejor club de México y sería una falta de respeto hablar de otro club. Chivas es un grande y seduce a cualquier entrenador, pero eso queda descartado, yo estoy en el mejor (club) y quiero disfrutar cada momento que tenga en Monterrey”, sentenció. 

Noticias Relacionadas