Rayados supera a Juventus en ranking de mejores equipos del mundo

Monterrey se convierte en el octavo mejor equipo del mundo superando a Juventus, Chelsea y Atlético de Madrid.

Por: Mónica Mojón Lugo

Los actuales campeones del fútbol mexicano han entrado en una de las prestigiosas listas del balompié. De acuerdo con Football World Rankings, los Rayados de Monterrey ocupan el octavo puesto dentro de la lista de los mejores equipos del mundo.

Monterrey entró en el Top 10 de Football World Rankings y supera a grandes clubes de Europa como Bayern Munich, Chelsea, Juventus y Atlético de Madrid; además de que deja atrás a conjuntos importantes en latinoamérica como Boca Juniors en el listado de mejores equipos del mundo.

El buen cierre de Rayados en el 2019 les ayudó a escalar posiciones en la lista que reveló Football World Rankings. El tercer lugar de los de Antonio Mohamed en el Mundial de Clubes y el campeonato en el Apertura por encima del América los colocó en el octavo lugar de los mejores del mundo.

Los demás equipos mexicanos dentro de los mejores del mundo

Los Tigres del Tuca Ferretti también aparecen en el listado de Football World Rankings dentro del puesto 17. Santos Laguna y León son los otros dos equipos mexicanos que se incluyen en la clasificación de los mejores de mundo en los lugares 30 y 36 respectivamente. 

Más noticias de LIGA MX