Funes Mori y Pabón podrían regresar a las canchas frente a León

Los jugadores ya entrenan con normalidad junto al equipo 

Por: Pasion Fútbol

Monterrey recibió una  buena noticia esta mañana ya que Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón afinan su regreso a las canchas previo al encuentro de este domingo ante el León. El equipo dirigido por Diego Alonso podrá contar con dos jugadores importantes que tienen más que medido al conjunto del Bajío al que ambos han marcado seis goles.

Fines Mori regresará al juego luego de los cuatro meses de baja que le dejó la operación en la rodilla derecha. Esta semana ya pudo entrenar al mismo ritmo de sus compañeros e incluso se atrevió a probar su puntería en vistas a pisar la cancha ante León este fin de semana. Cuatro de sus seis goles marcados a La Fiera los festejó en el Bajío, de los cuales destaca el hat-trick del Apertura 2016.

Por su parte, Dorlan Pabón se quedó fuera de la SuperCopa Mx y el inicio del Apertura 2018 debido a una lesión que sufrió en la pretemporada. El colombiano también espera estar fino para el encuentro ante León, el cafetero ha anotado seis dianas a los Panzas Verdes, tres de ellos como visitante.

Diego Alonso podrá contar con una delantera letal para enfrentar a los esmeraldas incluyendo a Avilés Hurtado en la terna junto a Mori y Pabón. el encuentro se dará este domingo en el estadio de León con motivo de la segunda fecha del Apertura 2018.

Mónica Mojón Lugo, @monmlugo93 

Más noticias de LIGA MX