Nahuel Guzmán podría regresar en revancha ante América tras recibir alta

El guardameta Nahuel Guzmán ya está en condiciones para volver al arco de Tigres para la vuelta ante América

Por: Hugo Avalos

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, ha recibido el alta médica y podría regresar para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2019 ante América. Todo quedará en decisión del entrenador Ricardo Tuca Ferretti.

De acuerdo a lo que informó Oscar Salas, jefe de servicios médicos de los Felinos, Guzmán ya está a disposición del Tuca Ferretti para la vuelta de los cuartos de final ante América. Será decisión del propio entrenador si el argentino estará en la portería del Estadio Universitario el próximo domingo.

"Hoy hizo un examen ya con los gestos deportivos del portero, el entrenador de porteros ya realizó unas pruebas que lo ponen a disposición del entrenador, ya el señor Ferretti tomará la decisión de ponerlo o no. Nosotros (los médicos) lo ponemos en la disposición de jugar", indicó Salas.

¿Guzmán u Ortega para la vuelta?

Miguel Ortega tuvo su debut en el arco de Tigres y pudo sacar adelante un partido muy peleado donde los Auriazules se quedaron con la ventaja de cara a la vuelta. Sin embargo, Guzmán es un referente para el equipo y en un partido de estas características, Ferretti apostaría por la experiencia.

Habrá que esperar hasta último momento para ver qué decisión toma el entrenador de Tigres respecto a la portería. El argentino tuvo una recuperación muy buena luego de haberse lesionado en la última jornada de la fase regular.

Noticias Relacionadas