Para reír

OSOTES: Los cinco peores errores de Nahuel Guzmán en su carrera con Tigres

El guardameta argentino ha regalado algunas ‘joyas’ que atentan contra su calidad

Nahuel Guzmán, controvertido guardameta argentino de los Tigres de la UNANL, ha probado las miles de éxitos en múltiples ocasiones con su actual equipo. Su calidad es indiscutible, sin embargo ha regalado algunas ‘joyas’ por las que ha sido objeto de burla.

La final del Apertura 2017 reunió a los equipos regios, Tigres y Monterrey, un duelo muy esperado por los aficionados de aquella región del país y Nahuel fue protagonista con uno de sus errores.

En la ida y ante su gente, el argentino estuvo desatento durante un corner en el que un jugador rayado desvió el balón y el guardameta felino no pudo atacar correctamente.

 

Ante Xolos, en un juego de Liga en 2016, Nahuel Guzmán fue más allá de área grande, trato de controlar con el pecho, pero no lo hizo correctamente, lo que generó uno de los ‘osos’ más significativos de aquella jornada.

 

En la final de vuelta de la Concachampions en 2017 ante Pachuca, Nahuel cometió otro garrafal error que le costó a su equipo el campeonato; disparo de media distancia el cual no pudo atrapar, y que terminó en los botines del atacante tuzo Francisco Jara, quien no falló dándole un título más al equipo de la bella airosa.

 

El atrevimiento de Nahuel, una condición que lo ha caracterizado desde su llegada a México le costó un gol más ante el odiado rival en un Clásico regio en 2016; el argentino salió imprudentemente hasta media cancha con balón controlado, pero cuando quiso deshacerse de la pelota, falló su pase, lo que terminó con un gol desde media cancha sin arquero.

 

El último gran oso de Guzmán se dio en la Liga de Campeones de Concacaf. Tigres visitó a Herediano de Costa Rica en la ida de octavos de final de este torneo, el cuadro felino estaba por llevarse la victoria 1-2 a casa para la vuelta, pero una mala salida de Guzmán en una pelota parada terminó por darle el empate a los ticos.

 

 
 
 
 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy