América tiene planes para fichar a Néstor Araujo en el Clausura 2020

La directiva del América apuntó en su lista de refuerzos para el Torneo Clausura 2020 a Néztor Araujo, jugador del Celta de Vigo

Por: Mónica Mojón Lugo

América está aprovechando la pausa antes de la final del Apertura 2019 para encontrar los refuerzos que le hacen falta para el Torneo Clausura 2020. Las Águilas ya han sondeado a algunos de sus objetivos y según reportan varios medios, el siguiente fichaje de Miguel Herrera sería Néstor Araujo.

Para la directiva del América, el punto más débil durante el Apertura ha sido la defensa y los laterales. Así que primero se apuntó a Luis Fuentes en la lista de las Águilas y ahora se reporta que el próximo refuerzo que pidió Miguel Herrera sería en realidad Néstor Araujo, jugador del Celta de Vigo. 

El América estaría pensando en repatriar Néstor Araujo,  que milita en el Celta de Vigo,  para el próximo Torneo Clausura 2020. A falta de que el club de Coapa haga oficial la información, las Águilas estarían seguras de que el ex de Cruz Azul ayudaría a mejorar los problemas que tuvieron durante este certamen  en la central.

El paso de Néstor Araujo por La Liga

 

El próximo fichaje que planea el América llegó al viejo continente en el 2018 con el Celta de Vigo y ha disputado al momento 46 partidos con 3 goles sumados junto a los gallegos en La Liga. Previo a su paso por Europa, Araujo pasó por el Cruz Azul y el Santos Laguna en la Liga MX, sumando dos trofeos ligueros, dos Copas y un Campeón de Campeones.

Más noticias de LIGA MX