Nico Castillo ya tiene fecha para ser dado de alta

Castillo estaría por dejar el hospital en donde se encuentra internado luego de las serias complicaciones de salud que ha vivido

Por: 

El delantero del América, Nicolás Castillo, será dado de alta del hospital en los próximos días. Según una información, estará listo para hacer su rehabilitación desde su casa, aún en medio de la pandemia de coronavirus.

El chileno ha tenido serias complicaciones de salud en el último tiempo. En primer lugar, sufrió una lesión en el tendón del recto femoral por lo que fue llevado al quirófano. Allí se le detectó una trombosis que puso en riesgo su vida.

Tras esto, su evolución ha sido favorable y de acuerdo a lo esperado por los profesionales médicos. Al encontrarse estable, tendría todo listo para ser dado de alta.

Según John Sutcliffe, periodista de ESPN, Castillo dejará el hospital entre el martes o miércoles próximo para seguir con su recuperación en su casa, aún cuando la pandemia del coronavirus acecha a México y a todo el mundo.

¿Cuándo volvería a las canchas? Miguel Herrera, técnico de América, asegura que el tiempo de recuperación de Nicolás Castillo para volver a jugar le demandaría cerca de un año.

También te puede interesar:

Para Hugo Sánchez, la MLS es mejor que la Liga MX

Coronavirus: Cruz Azul rechaza ser campeón por suspensión de la Liga MX

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias