Nico Castillo explotó contra Faitelson con una dura respuesta a sus críticas

Faitelson criticó al chileno en Twitter y recibió una dura respuesta de Nico Castillo que todo el mundo está comentando

Por: Mónica Mojón Lugo

Nico Castillo ha generado un ola de comentarios luego de contestar con un duro mensaje las críticas que hizo David Faitelson, colaborador de la cadena ESPN. El periodista cargó contra el delantero del América en su cuenta de Twitter pero el chileno no dudó en regresar el golpe.

"El futbolista más caro del América llega lesionado a la liguilla. Si Nico Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que ha embolsad. Aunque creo que difícilmente conozca la vergüenza", fue el mensaje que mandó Faitelson en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Nico Castillo a Faielson

 

La respuesta de Nico Castillo no tardó en llegar. A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, el jugador del América le dedicó un fuerte mensaje a Faitelson, llamando ' marrano' y 'cagón' al periodista de ESPN.

Nico Castillo también acusó a Faitelson de no poder las cosas frente a frente: "Cuado fui a tu canal, no fuiste capaz de decirme nada a la cara... me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes. No sabes de nada y hablas como si supieras todo", fue el mensaje del chileno.

Las redes sociales se encendieron con la respuesta de Nico Castillo a Faitelson e incluso terminó como una tendencia en México. todos siguen esperando a que aparezca un nuevo capítulo en la guerra entre el periodista y el delantero del América.

Más noticias de LIGA MX