Nueva polémica con Nicolás Castillo por viaje a Cancún con lesión de cadera

Castillo no estuvo para América ante Tijuana y fue sorprendido en el aeropuerto de la Ciudad de México de camino a las playas de Cancún

Por: 

Nicolás Castillo vuelve a quedar envuelto en una polémica. El delantero chileno viajó a las playas de Cancún, Quintana Roo durante el fin de semana, aunque América lo había descartado para el partido ante Tijuana por una supuesta lesión de cadera.

La situación respecto a Castillo la explicó el diario Récord. El pasado jueves, el artillero fue dado de baja para el partido ante Xolos por una supuesta lesión en la zona de la cadera, a pesar de que entrenó con normalidad toda la semana. Fue el propio jugador quien pidió no realizar el viaje a la ciudad fronteriza para el partido.

Sin embargo, el viernes a las 15:30 horas, Castillo fue visto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su hijo y una mujer. El delantero fue el último en abordar el vuelo que los llevaba a Cancún, Quintana Roo. En tanto, sus compañeros de América estaban concentrados para el duelo ante Tijuana.

América tiene a Castillo en lista de lesionados

El citado medio consultó a las Águilas respecto al estado de Nicolás Castillo. En efecto, el club lo tiene en lista de lesionados, aunque no emitieron ningún parte médico y hasta se desconoce si tendrá algún tratamiento de rehabilitación.

Esto siembra aún más la polémica respecto a la situación del chileno. Además, Miguel Herrera supo criticar, tras el empate ante Xolos, la falta de jugadores de recambio, sobre todo en el ataque.

También te puede interesar:

América queda varado y genera caos en el aeropuerto de Tijuana

Jornada 4 Liga MX, Torneo Clausura 2020: Partidos, horarios y canales

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias