Nicolás Castillo estuvo al pendiente del Clásico Capitalino

Castillo siguió atentamente las acciones del Pumas vs América de este viernes desde el hospital y lo mostró en su cuenta de Instagram

Por: Hugo Avalos

Nicolás Castillo no se perdió por nada el emocionante Clásico Capitalino entre Pumas América disputado este viernes. El delantero chileno de las Águilas subió varias historias a su Instagram donde se lo vio frente al televisor en el hospital donde continúa internado.

Castillo continúa recuperándose de la trombosis que sufrió hace unas semanas, luego de que fue operado por una lesión en el tendón femoral. Sin embargo, eso no le impidió seguir el Clásico Capitalino por televisión en el hospital.

Para el actual delantero del América, el Clásico es muy especial debido a que tuvo un paso por Pumas hace algunas temporadas. De hecho, la afición auriazul no le perdona su llegada a las Águilas.

Así vivió Nicolás Castillo el Clásico entre Pumas y América

Desde el hospital, Castillo subió hasta cuatro historias de Instagram del Clásico Capitalino. Primero, colocó un "Vamos" al momento de la foto de los jugadores del América antes del partido. Luego, apoyó el ingreso de Roger Martínez, quien había sido marginado por el Piojo Herrera en las primeras jornadas.

Sobre el final del partido, el chileno se mostró muy feliz por el agónico gol de Henry Martín para lo que fue el empate 3-3. Al final, decretó el Clásico como un "Partidazo" junto a varios emojis de aplausos.

Instagram @castillo30__

También te puede interesar:

Pareja de Renato Ibarra con riesgo de aborto tras supuesta agresión

Paco Jémez asegura que América podría pelear por la Champions League

Más noticias de LIGA MX