Jugador del América habría sido infectado por coronavirus

Hubo temor en las redes sociales por un mensaje que, parecía, ser del América respecto a la información sobre un futbolista

Por: Pasion Fútbol

Una información causó revuelo en México por la presunta infección por coronavirus del jugador del América, Nicolás Castillo. Sin embargo, todo se trató de un acto de mala fe de un usuario.

Un usuario en redes sociales se hizo pasar por la cuenta de Twitter del América al poner la misma foto de perfil y el mismo nombre. Así publicó una supuesta actualización del estado de salud del chileno.

"El Club América informa que a nuestro jugador Nicolás Castillo ha presentado el día de hoy síntomas de COVID19 y se encuentra internado para hacerle los estudios pertinentes. Fuerza Nico", dicta la publicación.

Muchos usuarios pensaron que esta información era verídica. Sin embargo, se trató de una broma de muy mal gusto de un usuario.

Nicolás Castillo continúa con su recuperación, luego de haber sido operado por una lesión en el muslo derecho y de sufrir complicaciones postoperatorias con una trombosis, que hasta lo dejó en terapia intensiva.

También te puede interesar:

Heung-Min Son se pone en cuarentena voluntaria por Coronavirus

Coronavirus provocaría suspensión de la Liga MX y Concachampions

Más noticias de LIGA MX