Filtran fotos de Nicolás Castillo en fiesta previo a final con Monterrey

Castillo habría acudido a un centro nocturno en las horas previas al partido en que las Águilas perdieron el título del Apertura 2019 

Por: Erick Medina

Nicolás Castillo se encuentra una vez más en el centro de la polémica. Y es que sumado a su bajo rendimiento con América, una revista de espectáculos dio a conocer una serie de fotos que lo muestran de fiesta previo a la final de la Liga MX ante Rayados.  

Las imágenes de TV Notas muestran a Castillo en un antro acompañado de la actriz Candela Márquez. Según la publicación, el chileno habría estado hasta altas horas de la noche en el lugar, aún cuando al día siguiente se disputaba el partido más importante de la temporada.

¿Qué paso con Nico Castillo en la final? 

La actuación del andino no pudo ser peor el pasado 29 de diciembre, pues además de que solo pudo disputar 25 minutos como el cuarto cambio en el tiempo extra, acabó por fallar el primer penal de la serie que dio el título a Rayados.  

Cabe recordar que Castillo ha sido vinculado los últimos días con clubes de la MLS. La intención del atacante es permanecer en América, pero de existir una oferta importante las Águilas podrían considerar su venta. 

Más noticias de LIGA MX