América confirma operación para Nicolás Castillo tras polémico viaje

Nicolás Castillo deberá pasar por el quirófano luego de que América confirmó una nueva lesión, en medio de la polémica por su polémico viaje a Cancún

Por: Hugo Avalos

Nicolás Castillo deberá ser operado en las próximas horas. El Club América confirmó que el delantero sufrió una lesión en el recto femoral por la que deberá pasar por el quirófano. En las últimas horas, hubo polémica por el viaje que realizó a Cancún mientras el equipo jugó ante Tijuana.

"El Club América informa que, durante los entrenamientos de la semana pasada, el jugador Nicolás Castillo sufrió una molestia en su muslo derecho. Después de haberse realizado varios estudios, y tras valoraciones por parte de especialistas, se encontró una ruptura del tendón del recto femoral, la cual deberá ser reparada quirúrgicamente el día de mañana", reza el comunicado efectuado por las Águilas.

De esta manera, Castillo sufre una nueva lesión que lo obliga a tener que ausentarse con América. "El tiempo de recuperación y evolución será informado posterior a la cirugía", concluyó el escrito.

Nueva lesión en medio de la polémica

Esta nueva afección que ha sufrido el chileno se produce en medio de la polémica que generó el propio jugador con un viaje a las playas de Cancún el pasado viernes. Viajó junto a una mujer y su hijo, mientras América esperaba concentrado por el duelo ante Tijuana.

Castillo había sido desafectado de dicho encuentro por una supuesta lesión ─de cadera─, pero sin que el propio club efectuara un parte médico. Finalmente llegó este comunicado que lo confirma.

También te puede interesar:

Nueva polémica con Nicolás Castillo por viaje a Cancún con lesión de cadera

La estrategia de Boca Juniors para sacar a Roger Martínez de América

Más noticias de LIGA MX