Rayados y Cruz Azul se pelean por Nico Lodeiro para el Clausura 2020

Nicolás Lodeiro sta en la mira de Cruz Azul y Rayados para reforzarse este Torneo Clausura 2020  de la Liga MX

Por: Mónica Mojón Lugo

Nicolás Loderiro, centrocampista del Seattle Sounders en la MLS, ya tiene a dos equipos mexicanos buscando su traspaso. El centrocampista uruguayo es perseguido por Cruz Azul y Rayados para que llegue al fútbol mexicano en cara al Torneo clausura 2020 de la Liga MX.

En la MLS ya corren los rumores de que tanto el Cruz Azul como Rayados ya iniciaron contactos con Seattle Sounders para ver el precio que tiene Nico Lodeiro en el mercado. Además han iniciado a  investigar y negociar bien las condiciones salariales que tiene el jugador uruguayo si es que quieren tenerlo en sus filas para el Torneo Clausura 2020.

Las negociaciones para que Nico Lodeiro termine en la Liga MX

El reportero Niko Moreno de la MLS, aseguró  que las negociaciones por Nico Lodeiro no serán nada sencillas para Cruz Azul y Rayados. El tema está en que el Seattle Sounders disputará la próxima Liga de Campeones de Concacaf y el club no quiere deja r ir a uno de sus jugadores con más experiencia.

Además de ello, Nicolás Lodeiro es el capitán del Seatle Sounders y una pieza fundamental en el sistema de Brian Schmetzer. Esta temporada de la MLS jugó 32 partidos y anotó 9 goles. El traspaso solo se daría si Rayados o Cruz Azul lanzan una oferta descomunal.

Noticias Relacionadas