Nicolás Federico López será jugador de Tigres para el Torneo Clausura 2020

El uruguayo ya tendría acuerdo avanzado para llegar a la liga mexicana con los norteños.

Por: Mónica Mojón Lugo

Nicolás Federico López, conocido como 'El Diente', estaría cerrando ya un acuerdo para convertirse en el priemr refuerzo de Tigres en el Torneo Clausura 2020. El uruguayo ya había estado en la agenda de los universitarion, pero las negociaciones se fueron enfriando conforme avanzaban las semanas. Ahora ha vueltoi a surgir el rumor para su llegada a la Liga MX en el siguiente certamen.

De acuerdo con el diario Cancha Reforma, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, está muy cerca de llegar a un acuerdo con Nicolás Federico López para que acepte mudarse al norte de México. 

La fuente indica que Nicolás López llegaría desde Sport Club Internacional por unos 8 millones de dólares, unagran rebaja para Tigres ya que de principio el club brasileño pedís unos 15 kilos por su traspaso a la Liga MX. El uruguayo legaría hasta el Clausura 2020 ya que dentro de las negociaciones se acordó su saldia para enero.

Nicolás Federico López tiene entre su palmarés tiene el Máximo goleador Sub-20 y un Balón de Plata de la Copa Mundial de la misma categoría. Deslumbra a Tigres por su paso en Europa con Udinese, Verona y el Granada. 

Más noticias de LIGA MX