Orbelín Pineda no cierra las puertas Para concretar su regreso a Chivas

A pesar de asegurar que está concentrado en llegar a la Liguilla con Cruz Azul, Orbelín Pineda no descarta irse a Chivas para el rpóximo torneo

Por: Mónica Mojón Lugo

Orbelín Pineda podría ser el primer jugador de Cruz Azul que siga a Ricardo Peláez a las Chivas. En sus últimas declaraciones el jugador aclaró que de momento está concentrado en que la Máquina pueda entrar a la Liguilla del Torneo Apertura 2019, aunque no descartó su salida para el Clausura. 

"El Cruz Azul está en mis retos, esperemos a ver qué pasa en estos dos partidos, no puedo pensar en más adelante si tengo dos juegos por ganar", comentó Orbelín Pineda al ser cuestionado sobre su futuro y su posible salida de la Máquina ante el interés de las Chivas y Ricardo Peláez.

Pero aunque Orbelín Pineada esté concentrado en realizar un milagro en Cruz Azul para llegar a la Liguilla, no dejó un panorama tranquilo para la Máquina, pues terminó alabando a Ricardo Peláez. De nuevo, dejó señales de su posible regreso a las Chivas como refuerzo para el Clausura 2020.

Así le fue a Orbelín Pineda en su primer etapa con Chivas

Orbelín Pineda decidirá en las próximas semanas si regresa o no a las Chivas, un equipo con el que ya tuvo una buena etapa anteriormente. Como jugador del Rebaño Sagrado, consiguió levantar una Copa, una Liga de Campeones de la Concacaf y el campeonato en la Liga MX en 2017.

Más noticias de LIGA MX