Oribe Peralta resta importancia importancia a tener un año sin marcar

El 'Cepillo' no anota desde el 21 de septiembre de 2018 

Por: Erick Medina

El delantero de Chivas, Oribe Peralta, dijo no sentir presión por la sequía goleadora que vive desde hace un año, pues además de que buena parte de ese tiempo estuvo lesionado, no ha ejercido como tal las funciones de un eje de ataque.

"En el último tiempo no jugué tan de centro delantero y tan constante. Hacía funciones diferentes que aportaba igual al equipo pero no estaba muy cerca del arco. Estoy tranquilo, a mí realmente no me preocupa por que el fútbol es un trabajo de conjunto", declaró Oribe en entrevista con ESPN. 

Peralta aseguró que ni siquiera en su mejor momento ha buscado ser el centro de atención: "Los delanteros viven de los goles sí, pero si hubiera querido sobresalir en lo personal me hubiera dedicado a otra cosa". 

Por último, Oribe aseguró que buena parte de las críticas en su contra llegan por parte de quienes no están al tanto de todo el trabajo que realiza en Chivas, club que visitará la noche de este viernes a Monarcas Morelia

"Es que no vienen a ver los entrenamientos, no vienen a pasar un día conmigo. Son personas que hablan por que ven un partido, y no analizan al cien por ciento lo que pasa en un partido realmente; solo hablan por que tienen la oportunidad de hablar", concluyó. 

Más noticias de LIGA MX