Santos Laguna negocia con Chivas para lograr el regreso de Oribe Peralta

Oribe Peralta está en la fase final de su carrera y podría emigrar a un viejo conocido como Santos Laguna, que habría iniciado negociaciones con Chivas

Por: Hugo Avalos

El delantero Oribe Peralta podría regresar a Santos Laguna para el Torneo Clausura 2020. De acuerdo a ESPN, la directiva del conjunto verdiblanco se reunió con gente de la organización de Chivas para lograr su fichaje.

La posibilidad está latente para que Oribe Peralta regrese a Santos Laguna. Las negociaciones habrían comenzado, aunque no será sencillo que se llegue a un acuerdo, sobre todo por la parte económica. El delantero de 35 años es uno de los mejores pagados de las Chivas.

De todas maneras, la intención del conjunto lagunero es la de lograr el regreso de Peralta para que sea una opción más en la delantera para la próxima temporada. La cuestión deportiva también puede ser importante, ya que si Santos no le ofrece titularidad asegurada, será difícil que pueda aceptar alguna oferta.

¿Un trueque puede interesar a Chivas?

Si bien las negociaciones están en etapa de comienzo, no hay que descartar la posibilidad de que Chivas tenga interés en algún jugador de Santos. Hasta el momento, se desconoce que sea así, pero quizás a Ricardo Peláez, nuevo director deportivo del Rebaño Sagrado, le puede interesar.

Oribe Peralta no considera retirarse en Chivas, por lo que puede pretender un nuevo destino antes del final de su carrera. Santos corre con ventaja, donde el jugador fue campeón en dos ocasiones.

Noticias Relacionadas