Oribe Peralta se declara 'Traidor' en redes antes de clásico América-Chivas

El delantero de Chivas sorprendió en redes sociales con una nueva imagen de perfil donde se autodefinió como 'Traidor'

Por: Hugo Avalos

El futbolista Oribe Peralta sorprendió en sus redes sociales al declararse Traidor en la previa al Clásico Nacional entre su actual club Chivas de Guadalajara y su ex equipo América. ¿A qué se debió esta drástica decisión?

Peralta llamó la atención en las redes al publicar en todos sus perfiles (Facebook, Twitter e Instagram) una foto con una palabra TRAIDOR. Esta decisión tuvo distintos tipos de interpretaciones, aunque algo es seguro, estaría relacionado con el Clásico Nacional donde se enfrentarán Chivas y América el próximo fin de semana.

El delantero salió de las Águilas en el último mercado para pasar a las Chivas desatando una ola de críticas por parte de los aficionados calificándolo precisamente de Traidor. Lo cierto es que esta imagen en redes sociales generó muchos comentarios y fue tendencia en México.

El motivo de por qué decidió declararse Traidor todavía no trascendió. Algunos pensaban que se trataba de un hackeo, otros alegaron una campaña para precisamente combatir estas críticas, mientras que también hay quienes piensan que simplemente quiso calentar la previa del Clásico.

Lo cierto es que Oribe Peralta, primero, debe pensar en el duelo que tendrá los de Guadalajara este martes ante Pachuca en el Estadio Akron. Luego, el próximo sábado, volverá al Azteca para verse las caras con sus ex compañeros de América. ¿Podrá romper su mala racha de un año sin convertir ante su ex equipo?

Más noticias de LIGA MX