Cruz Azul ya habría amarrado fichaje de Pablo Ceppelini

El delantero uruguayo de 28 años sería la primer incorporación de la Máquina de cara al torneo  Clausura 2020

Por: Mónica Mojón Lugo

Cruz Azul se mantiene en la búsqueda de un delantero goleador para el Clausura 2020 ante la inminente salida de Martín Cauteruccio y Brayan Angulo, ambos sin mucha actividad bajo el mando de Robert Dante Siboldi el pasado torneo. 

Además Milton Caraglio, en quien recaía la responsabilidad en el ataque no pudo ser el referente esperado por el equipo, por lo que la directiva cementera quiere sumar un elemento más a la ofensiva. 

Sebastián Jurado ilusiona a todo Cruz Azul con mensaje en Instagram

De acuerdo a información del diario Récord, el delantero uruguayo Pablo Ceppelini sería el nuevo refuerzo del equipo procedente del Atlético Nacional de Medellín en el futbol colombiano, con quienes hace poco renovó contrato. 

Con la escuadra verdolaga, donde actualmente se encuentra dirigiendo el exdirector técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio, no ha sumado muchos minutos y estaría buscando salir del equipo. 

Brian Lozano, el fichaje que Robert Dante Siboldi pide para Cruz Azul

Los celestes ya habrían pagado 2 millones de dólares por la mitad de la carta de jugador a espera de poder hacerse del 100 % de la misma luego de su primer torneo en el futbol mexicano.

Ceppelini se puede desempeñar como dentro delantero, media punta y en ocasiones habilitado como un extremo por derecha. 

El atacante de 28 años ha militado en equipos como Danubio, Boston River,  Montevideo Wanderers y Peñarol en Uruguay; mientras en el futbol europeo Cluj, Cagliari y Maribor. 

Más noticias de LIGA MX