Pablo Guede podría salir de Morelia para volver a San Lorenzo

Guede es pretendido por su exclub, San Lorenzo, para ser el nuevo entrenador, aunque todavía tiene contrato con Morelia

Por: Hugo Avalos

¿Habrá sido la victoria ante Pumas el último partido de Pablo Guede como entrenador de Morelia? San Lorenzo de Almagro, club argentino que ya lo tuvo como técnico, lo sondea para que vuelva a hacerse cargo del equipo.

La directiva de San Lorenzo está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Es que Diego Monarriz dejó su cargo luego de la derrota del equipo ante Racing Club el sábado por la Superliga Argentina.

A raíz de esto, Guede se posiciona como principal candidato, pese a que tuvo un paso fugaz y una salida algo problemática del club hace algunos años. De hecho, según Nico Berardo de Olé, ya hubieron conversaciones con su entorno, pero el problema es que todavía tiene contrato con Morelia. La idea de San Lorenzo es contratar un entrenador cuanto antes.

Al nombre del entrenador de Monarcas, se suman otros candidatos a dirigir al Ciclón como Mauricio Pellegrino, Néstor Gorosito o Diego Dabove, éste último quien estuvo en los planes de Chivas antes de arrancar este torneo.

Por lo pronto, San Lorenzo tendrá a su secretaría técnica al frente del primer equipo con Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta. En tanto, Guede estaría al pendiente, más allá de que sigue con Morelia, sobre todo, luego del triunfo ante Pumas este domingo.

También te puede interesar:

VIDEO: El increíble error del Pollo Saldívar en el triunfo de Morelia

Más noticias de LIGA MX