Paco Jémez podría ser candidato para la Selección de México

El técnico español tendría una nueva oportunidad en territorio azteca luego de su fracaso al frente de Cruz Azul.

Por: Mónica Mojón Lugo

Paco Jémez fue uno de los entrenadores más criticados en México y España luego de haber descendido a dos equipos en los últimos años, así como su fracaso y polémicas con Cruz Azul en la Liga Mx. Ahora el técnico fue recomendado para ser candidato en la búsqueda de entrenador para el Tri.

Entrenamiento Selección de México 

A pesar que bajo el mando de Paco Jémez la Unión Deportiva de las Palmas descendió de categoría la pasada campaña, el técnico fue considerado como opción para ocupa el puesto de Juan Carlos Osorio en la Selección de México, así lo reportó el periódico local Record.

El diario asegura que en la directiva del Atlas se cuestionó a Juan Manuel Lillo, técnico que se perfila para el banquillo rojinegro, sobre la situación que vive la Selección de México. El alumno de Pep Guardiola no dudó al elegir al sustituto de Osorio poniendo a Paco Jémez como el candidato ideal.

Selección de México en el Mundial de Rusia 

De momento Paco Jémez se encuentra como analista deportivo en la televisión española, luego de sus fracasos como director técnico. Ahora el nombre del ex de Cruz Azul suena para el Tri y todo queda a que los altos directivos de la Selección de México ofrezcan el puesto. 

Más noticias de LIGA MX