Cruz Azul quiere a Paul McCartney para inaugurar su nuevo estadio

El ex The Beatles, Paul McCartney, podría ser la gran sorpresa para la fiesta de inauguración del nuevo estadio del Cruz Azul

Por: Hugo Avalos

Los fanáticos de Cruz Azul podrían tener una verdadera fiesta al momento en que se inaugure su estadio. Es que ejecutivos del club celeste están en negociaciones para que el ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, sea el encargado del show para la fiesta que preparan.

De acuerdo a la información de Armando Gallegos para Publimetro, Cruz Azul tiene tomada la decisión de que Paul McCartney sea el artista que inaugure su nuevo estadio en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

Los dueños de la Máquina Cementera están en negociaciones con la empresa Ocesa y su filial Seitrack para poder contar con Paul McCartney en la fiesta de inauguración del nuevo estadio. 

Así están las negociaciones entre Paul McCartney y Cruz Azul

El columnista explicó cómo están las negociaciones entre el entorno del cantante inglés y el club mexicano. La idea es que McCartney pueda inaugurar el nuevo estadio de Tlalnepantla en marzo o abril de 2021. La agenda del músico sería el problema, pero no se descarta que pueda existir la chance de que sea parte de la fiesta cementera.

El nuevo estadio de Cruz Azul tendrá una capacidad para 50.000 personas, por lo que Paul McCartney podría ser parte de una verdadera fiesta en México. Además, el propio ex Beatle podría ser el amuleto de buena suerte de los Celestes para terminar con la maldición sin títulos.

Más noticias de LIGA MX