Cruz Azul cerca de cerrar como refuerzo a Paulinho Bóia de Sao Paulo

En medio de la crisis de resultados y rumores, el extremo brasileño de 21 años sería el próximo fichaje para el Clausura 2020

Por: Julio Vera Sanchez

Cruz Azul es el único equipo en el Clausura 2020 que no ha podido sumar puntos luego de las derrotas ante el Atlas y Atlético de San Luis y mantiene la búsqueda de elementos al ataque para suplir las ausencias por lesión. 

De acuerdo a información de León Lecanda en ESPN, los cementeros se encuentran cerca de cerrar la cesión por un año del extremo brasileño de 21 años Paulinho Bóia perteneciente al Sao Paulo. 

Según el medio citado, el jugador estaría llegando este viernes a la Ciudad de México para presentar exámenes médicos y firmar contrato con las institución como el tercer refuerzo cementero para el torneo. 

Bóia se desarrolla por ambas bandas siendo la derecha su mejor perfil, la velocidad y el disparo de larga distancia sus algunas de sus características principales, sin ser un delantero en punta. 

En el último torneo estuvo jugando cedido para el Sao Bento en la Segunda División brasileña, donde sumó 3 anotaciones y una asistencia en 24 partidos. 

Cruz Azul espera más refuerzos en el ataque 

Paulinho no sería el único en la lista de los celestes, pues se mantienen en negociaciones con el campeón goleador del futbol chileno Lucas Passerini y el colombiano Alex Castro, quien firmaría por tres años. 

También te puede interesar: 

OFICIAl: Inter cierra con el Chelsea la cesión de Víctor Moses

VIDEO: El nuevo lujo de Neymar dando un pase con la retaguardia 

Más noticias de LIGA MX