Liga MX

AL QUIRÓFANO: Este seleccionado peruano podría PERDERSE el Mundial por operación

Estará fuera de los arcos de cuatro a seis semanas, ya que se rompió el menisco de la pierna derecha por lo que se perderá los juegos de preparación de Perú del próximo mes de marzo.

El arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese, abandonó lesionado el juego de la fecha 8 de la Liga MX versus el América, tras chocar con Richard Ruiz.

Por lo que al cancerbero se le realizaron los exámenes médicos correspondientes, los cuales arrojaron una ruptura del cuerno anterior del menisco medial de su rodilla derecha.

Dado lo anterior el meta peruano deberá pasar por el quirófano este miércoles 21 de febrero de 2018, para que se le practique una cirugía, la cual alejará al portero de los campos de 4 a 6 semanas. La operación se efectuará en Guadalajara bajo la tutela del doctor Rafael Ortega, informó el equipo a través de su página Web.

Acerca del padecimiento de Gallese, Juan Pérez, jefe de los servicios médicos de los Tiburones, comentó “El tiempo de recuperación de este tipo de lesiones es de entre cuatro y seis semanas, eso es lo normal, el tiempo de recuperación de un deportista, aclarando que todo depende del jugador, hay jugadores que recuperan mejor, hay jugadores que recuperan un poco más tarde pero el promedio es en ese tiempo, de cuatro a seis semanas esperando que no haya más en la cirugía, le hicimos la resonancia y eso nos arroja pero a veces entrando ya en el quirófano se encuentran cosas que no se ven en los estudio, esperemos que este no sea el caso”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy