Exhiben penal no marcado al América ante Necaxa

Una jugada previa a la expulsión de Bruno Váldez por presunta infracción sobre Federico Viñas podría haber cambiado el partido

Por: Hugo Avalos

América sufrió una dura derrota en el Azteca ante Necaxa por 3-0 en el marco de la Jornada 8 del Clausura 2020. Las expulsiones de Bruno Váldez y Santiago Cáseres fueron factor de la caída de las Águilas, aunque una jugada podría haber cambiado el destino del partido.

Antes de la expulsión de Váldez, sobre los cinco minutos de juego, una jugada con Federico Viñas como partícipe, podría haber cambiado el rumbo del partido.

El exárbitro mexicano y ahora analista de ESPN, Felipe Ramos Rizo, desató la polémica al exhibir un video donde se puede ver una falta sobre Viñas, ya que el defensor de Necaxa le sujeta la pierna y le impide avanzar con la pelota. Aunque, también se puede interpretar un supuesto empujón del uruguayo para desestabilizar al rival.

VIDEO: La supuesta falta sobre Viñas

Ni el árbitro Óscar Mejía ni el VAR vieron esta supuesta infracción por lo que el partido continuó normalmente hasta que se dieron las expulsiones y los goles de Necaxa para su contundente triunfo sobre América.

VIDEO: Resumen del triunfo de Necaxa sobre América

También te puede interesar:

La alineación de "urgencia" de Chivas para duelo ante León

Sebastián Caceres sufre lesión y se suma a las bajas de América

Más noticias de LIGA MX