Pione Sisto sería el refuerzo sorpresa de Tigres para la Liga MX

El extremo del Celta de Vigo podría arribar a los 'Felinos' para suplir la baja de Julián Quiñones.

Por: Hugo Avalos

Tigres UANL quiere terminar de reforzar su plantilla y su último objetivo sería el extremo del Celta de Vigo, Pione Sisto. Llegaría para suplir la baja del colombiano Julián Quiñones.

Los Felinos están decididos en buscar un refuerzo para la posición de extremo, pese a tener múltiples variantes como Jürgen Damm, Javier Aquino y Luis Quiñones. Sin embargo, la lesión de Julián Quiñones obliga a la directiva a buscar un nuevo refuerzo en dicho lugar.

El gran deseo que tiene el equipo de Ricardo Ferretti es sumar al danés Pione Sisto. Se trataría de un nuevo refuerzo proveniente del fútbol europeo, tal como ha sido en el pasado, por ejemplo, el delantero francés André-Pierre Gignac.

De todas maneras, la primera oferta realizada por Tigres por Sisto fue rechazada por el Celta de Vigo. Aunque, la chance sigue abierta debido a que el jugador de 24 años no es tenido en cuenta por el técnico Fran Escribá.

Si lo de Pione Sisto no prospera, la opción más viable pasaría a ser el brasileño Wanderson Ferreira de Oliveira, mejor conocido como Valdivia, de 24 años, quien milita en el Vasco da Gama del Brasileirao.

Más noticias de LIGA MX