Componen canción al Pollo Saldívar tras error contra América

El portero de los Pumas se ha caracterizado por cometer graves equivocaciones en los partidos frente a las Águilas 

Por: 

El pasado viernes Pumas empató en la cancha del Olímpico Universitario 3-3 con las Águilas del América en una edición más del Clásico Capitalino.

Pese a haber tenido casi la victoria en los minutos finales, los auriazules nuevamente salieron con un sabor amargo tras haber dejado ir tres puntos en casa ante el odiado rival. 

Sin embargo, una de las anotaciones de los azulcremas dejo la duda tras haber sido un evidente error del guardameta Alfredo Saldívar, quien se convirtió en objeto de críticas por no ser la primera vez que se ve involucrado en acciones así. 

Por esa razón el rapero Ec Doble Estilo Oficial, decidió componerle una curiosa canción al guardameta, en la que le recriminan su afición por el América, además de pedirle que se retire. 

“A los fans nos tienes hartos con tus errores a diario, cada fin de semana con cualquier adversario… Tú le vas a las ‘Gallinas’ pa’ qué nos hacemos”, se escucha en la letra.

En los dos partidos anteriores, el Pollo también cometió errores en momentos importantes que terminaron con el balón en el fondo de la red. Frente a Monarcas el esférico se le escapó de las manos y ante Tigres cometió una falta fragante que terminó en penal. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias